A estas horas de la mañana, ya nos llegan las primeras noticias alrededor de la huelga feminista que se está realizando hoy jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Los primeros informes apuntan a que está siendo todo un éxito. La asistencia a la misma es masiva y son pocas las mujeres que no han optado por defender sus derechos. Pero, como todo acontecimiento de esta magnitud, los ‘daños colaterales’ no han tardado en hacer acto de presencia.

Unos primeros informes revelan que, en lo que va de jornada, ya hay 40 hombres ingresados por problemas graves de desnutrición. Las investigaciones preliminares apuntan a que esto se habría debido a que ‘no disponían de una mujer que les preparase el desayuno ni el bocadillo de media mañana’. Según fuentes oficiales, esta cifra podría aumentar de forma significativa en las próximas horas.

«La Loli siempre se levantaba una hora antes que yo para prepararme el desayuno. Hoy, al ver que ella estaba con sus cosas de comunista, tuve que intentar preparármelo yo. Traté de hacerme unos huevos revueltos y he acabado con quemaduras de tercer grado en los testículos. Luego intenté hacerme un café con leche, pero al yo no tener pechos ni falda, acabé metiendo el café molido en la lavadora y el jabón en la cafetera. Me han tenido que hacer un lavado de estómago», contaba uno de los afectados.

El caso más estremecedor ha sido el de Juan, de Salamanca, quien ha tenido que ser ingresado con brotes psicóticos. Al parecer, tras haber estado 15 minutos esperando el desayuno, su mente habría empezado a jugarle malas pasadas hasta el punto de que lo encontraron completamente desnudo en el portal de su casa comiéndose las yemas de sus propios dedos y gritando: «¡Soy el sexo fuerte, soy el sexo fuerte!».

A todos estos problemas, se suman otros ‘daños colaterales’, como el de Miguel, de Hospitalet de Llobregat, quien, a primera hora de la mañana, tenía que llevar a su perro al veterinario y a sus dos hijos al colegio. «Me di cuenta de que algo estaba mal cuando me llamaron del colegio diciéndome que ‘Firulais’ se había hecho pipí encima de la mesa de la profesora. Mis hijos, por otro lado, han llegado castrados a casa. Es un día terrible».

oh no facepalm GIF

Seguiremos informando. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO