Llevamos temporada bastante movidita en lo que a entretenimiento televisivo se refiere. Hace unos meses (no demasiados), la última edición de Gran Hermano llegaba a su sorprendente final y, hace tan solo unas semanas, Amaia se alzaba como ganadora de la nueva edición de Operación Triunfo. Pero, desde entonces, estábamos completamente solos y huérfanos de cualquier tipo de guía televisiva espiritual.

Pero esta desesperación está a punto de llegar a su fin. En muy pocas semanas, podremos disfrutar de la nueva temporada de ‘Supervivientes’, en la que Telecinco volverá a dejar a su suerte a unos cuantos famosos en una isla en medio de la nada. ¿Qué más podemos pedir? Todos los ingredientes que nos gustan en un solo espacio televisivo.

Para arrojar un poco de luz sobre esta nueva edición, hoy os queríamos traer alguna cifras interesantes. Para ser más concretos, la cantidad de dinero que cobrarán los concursantes por participar en este ‘reality extremo’. Ya os avisamos de que, pocos euros, no se van a embolsar.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda presentarán el show y, en la isla, tendremos a unas cuantas celebridades por todos y todas conocidas. Aún quedan varios por revelar, pero los que ya se conocen, son toda una sorpresa.

Empezaremos por los que menos cobran: en la franja de los 7.000 euros semanales, tenemos a Adrián Rodríguez y en la de los 6.000 euros semanales, tenemos a Saray Montoya.




En la franja de los 10.000 euros semanales, tenemos, por el momento, a Raquel Mosquera y Maite Zaldívar. De ahí bajaríamos a los 8.000 euros semanales con María LaPiedra.

Según lo que se ha revelado, el cantante Francisco será el que más dinero se embolsará hasta el momento: 12.000 euros semanales, nada más y nada menos. A partir de aquí, la cosa va bajando poco a poco.

Por otro lado, tenemos algunos concursantes confirmados cuyo sueldo no se ha especificado, como el de Sergio Carvajal o el de Sofía Suescun. Para conocerlos, habrá que esperar todavía un poco más.




Si el premio final es como el de la edición del año pasado, el cheque sería de 200.000 euros… toma ya.

Vosotrxs, ¿tenéis ganas de que se estrene ya este programa? ¿Creéis que puede estar a la altura de anteriores ediciones? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.