Atentos todos los que estéis buscando trabajo porque recientemente ha salido una de esas ofertas de interés mundial por la cual estaríais dispuestxs a ganar unos Juegos del Hambre con tal de conseguirla.

 

La oferta consiste en un trabajo de asistente y administrador personal, lo cual, de entrada, no parece el empleo más atractivo del mundo. Pero si os decimos que lo haríais en una isla del Caribe la cosa empieza a cambiar.

El magnate al cargo del grupo empresarial Virgin (propietario de más de 400 negocios), Richard Branson, solicita un asistente para que le ayude en la gestión de sus oficinas en la Isla Necker, famosa por hospedar a clientes de la talla de Michelle y Barack Obama, Kate Winslet o, en su momento, la princesa Diana.

Branson adquirió la isla en 1978 por 180.000$ (145.000€) y desde entonces lo ha convertido en un lugar de retiro privado capaz de acomodar hasta 30 huéspedes y que cuesta 45.000€ la noche.

La oferta, publicada en LinkedIn, ha recibido la atención de todo el mundo y se ha hecho viral. Sin embargo, avisan de que es un trabajo exigente ya que se deberán gestionar dos oficinas distintas y representar a Richard Branson cuando este esté de vacaciones. De hecho, la descripción indica:

“Es un empleo que requiere mucha dedicación así que valoradlo seriamente ya que no es para todo el mundo, pese al clima veraniego.”





 

Obviamente, requiere de experiencia y una personalidad especial y no es apto para cualquier vago que desee un trabajo que consista en tomar el sol y beber daiquiris.

“Buscamos a alguien con grandes capacidades organizativas y experiencia en una oficina ajetreada, pero tu personalidad es igualmente importante. No solo buscamos un buen administrador sino alguien motivado y entusiasta que sea capaz de mantener la discreción y la confidencialidad.”

Los aplicantes pueden presentar su CV acompañado de un vídeo que no dure más de dos minutos en el que expliquen porque deberían conseguir el trabajo.

La oferta termina el 10 de marzo así que si os consideráis aptos para el puesto aún estáis a tiempo de intentarlo.

¿Os gustaría trabajar en un lugar así? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: ajc, independent

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥