Los tatuajes, aunque cada vez menos, son motivo de controversia, especialmente en los casos de celebrities y, sobre todo, en aquellas que no nos esperamos que se pongan tinta. Justamente por eso, hubo un tatuaje que incendió la alfombra roja con comentarios de Twitter.

Además, si combinas eso con una falta de ortografía, tienes las redes sociales locas perdidas como cuando tiras alpiste a las palomas.

Por si Emma Watson no captara suficientemente la atención de los focos, apareció en la alfombra roja con un tatuaje en el que ponía: Times Up.

Aunque no lo sabemos con certeza, seguramente pretendía hacer referencia a Time’s Up, el movimiento feminista que ha inundado Hollywood recientemente. Pero la aparentemente errata ortográfica robó un poco de protagonismo al feminismo y por unos instantes pareció que, para la opinión pública, la ortografía era más importante que la igualdad entre géneros.

Cuando todo el mundo disfruta de la fiesta pero tu solo quieres ir a mear para estar tranquila un rato

La joven actriz, famosa por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, ya se había pronunciado a favor de Time’s Up en Instagram.



“No hay duda de que #TIMESUP tiene que ser y será un movimiento global, un movimiento definido por las personas afectadas y no por las personas en el poder”.

En principio, el tatuaje hubiese sido una muestra de apoyo más a Time’s Up, pero la falta de apóstrofe sembró el caos en Internet con comentarios como el siguiente.

“¿Times Up? ¿Sin apóstrofe? Puede que tengas que devolver el dinero a Brown University por el graduado en literatura inglesa.”



Pero calma… porque el lunes la actriz confirmó en Twitter que se trataba de un tatuaje temporal y bromeó al respecto diciendo que estaba buscando contratar un asistente para que le corrigiese los textos.



Lo que sí que es criminal es el corte de pelo, aunque Emma siempre sale guapa hay que decir que ese flequillo irregular es bastante cuestionable.

No sabemos si se lo ha cortado el peluquero viral que corta melenas con el hacha o si Eduardo Manostijeras no tenía los dedos afilados, pero ese peinado, aunque se lo perdonamos rápidamente, será difícil de olvidar.



¿Conocéis a personas que tengan faltas de ortografía en su tatuaje? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

haircut bangs GIF

Fuentes: thesun, vt.co