Hablar de Ivonne Reyes es hablar de una de las mayores representantes de Venezuela en el resto del mundo. Esta actriz, modelo y presentadora lleva décadas ofreciéndonos su particular forma de ofrecer entretenimiento en televisión y deslumbrándonos con sus impresionantes posados. Toda una personalidad ya mítica en la televisión y en la prensa rosa española.

A pesar de ser una personalidad híper reconocida en nuestro país (donde ha adquirido su nueva nacionalidad), hacia tiempo que no sabíamos nada de ella.

No se había dejado ver, desde hacía ya unos meses, en ningún plató de televisión ni en ninguna alfombra roja.

Pero nuestra sorpresa llegó cuando, el pasado fin de semana, Ivonne acudió a la fiesta de cumpleaños de Juan Peña en la discoteca Gabana de Madrid.

Como no podía ser de otra forma, al evento acudieron muchos periodistas, quienes consiguieron capturarla en instantáneas a su paso por el photocall. Su aspecto estaba completamente cambiado. No había duda de que se había realizado algún tipo de retoque estético en la cara.



Vestida completamente de negro, a sus 50 años, lucía estupendamente, solo que diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Las especulaciones surgieron en ese mismo momento y se dio por hecho que había pasado por el bisturí recientemente.

Ella lo confirmó, explicando que se había practicado unas terapias de vitaminas y carboxiterapia, una suerte de infiltraciones que tensar la piel para disimular las arrugas.

«Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha»

Este tipo de cambios suelen llamar la atención y, teniendo en cuenta el grado de popularidad que tiene Ivonne en nuestra tierra, no era de extrañar que este fuese el aspecto más comentado de la anoche.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido su nuevo aspecto? ¿A favor o en contra del nuevo look? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Vozpopuli, ABC.