Aunque el físico y la apariencia no es lo más importante, sí que es verdad que, como nos vemos, refleja nuestro estado de ánimo o nuestras vivencias. Por eso existen ciertos rasgos físicos con significados concretos como la barba postruptura o los kilos de más que todos y todas ganamos cuando tenemos pareja.

Josh, por ejemplo, es un veterano de guerra de 38 años que dejó de afeitarse cuando terminó su carrera militar hace doce años.

También empezó a vestir cada día con la misma ropa. Un look poco elaborado construido mediante una camiseta blanca, unos tejanos azules y un par de botas sucias.

Su novia, Heidi, añoraba los días en que su novio tenía una estética y una forma de ser más limpia y perfilada. De hecho, llegó al punto en que le costaba recordar como era su pareja bajo esa manta de pelo desaliñado y esa barba encrespada.

Tan descontenta estaba con el aspecto de su novio que rogaba para que le permitiese recortarle la barba.

“Simplemente quiero que sea menos… peludo”.





Eso es lo que explicaba en su aparición en The Oprah Winfrey Show, donde también dijo que le daba miedo besarle porque no sabía exactamente donde estaba su boca.

La cosa escaló hasta que, según Heidi, Josh parecía un hombre de las cavernas, algo que a ella le parecía muy desagradable.

Por suerte Josh aún domina el lenguaje de las personas civilizadas y accedió a ir al programa de Oprah para que le hiciesen el cambió que tanto necesitaba.

La famosa presentadora tiene una sección en su programa muy parecida al Cambiáme de Telecinco en la que hacen un cambio de look radical a alguien que lo necesita en un acto de caridad de lo más posturil.

Josh debía sentirse bastante a gusto con su atuendo de cavernícola porque les dijo a los estilistas:

“Os reto que me hagáis estar más guapo de lo que estoy ahora”.

Y la verdad es que lo lograron sin despeinarse demasiado. Tanto él mismo como Oprah y, especialmente, Heidi, quedaron anonadados con la transformación espectacular.

johnny depp haircut GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

¿Creéis que está mejor después del cambio? ¿Opináis que este tipo de cambios radicales son demasiado superficiales? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO