El 22 de abril del 2003, Telecinco estrenó el primer capítulo de una de las series más queridas de la ficción televisiva española. ‘Los Serrano’ llegaba a nuestras vidas y las risas se apropiaban de nuestros hogares de forma irremediable. Las aventuras de esta familia nos acompañaron hasta aquel polémico final en 2008. Pero la leyenda ya estaba creada y, desde entonces, hemos echado de menos una serie como aquella, de esas que ya no se hacen.

Arrastrados por esa nostalgia, hoy queríamos recordar a uno de los personajes más representativos e icónicos de un plantel del cual es difícil quedarse con uno solo. Se trata de uno de los niños de la serie, uno de los mejores amigos del inolvidable Guille; ¿Sabéis ya de quién os estamos hablando? Efectivamente: hoy recordaremos a ‘Boliche’ y nos preguntaremos ¿qué ha sido de él?

Andrés de la Cruz fue el encargado de dar vida a Boliche en la serie, la cual tuvo su punto final hace ya una década (qué mayores nos hacemos…).

Este jovenzuelo, además de por su papel en la serie, también lo recordaréis por haber sido ‘el mayor’ de los Santa Justa Klan (SJK), banda de música formada por varios de los integrantes de la serie.

Nacido en 1986, Andrés tuvo un rol muy importante a lo largo de toda la serie, pasando a ser uno de los personajes más queridos por todos los seguidores de la misma.

Pero, tras finalizar la serie, Andrés dejó de lado el mundo de la interpretación; al parecer ya había tenido suficiente de eso a su corta edad.

Eso sí, de ninguna forma abandonó el mundo del cine: desde hace unos años ha trabajado en diversas producciones cinematográficas como técnico de producción, efectos visuales y sonido, entre muchas otras cosas.

Pero si hoy volvemos a hablar de él es porque, hace ya unos días, publicó en su cuenta de Twitter una foto que dejó a todo Internet fascinado.

El cambio físico que ha hecho es alucinante y solo hace falta que echéis un vistazo para comprobarlo.

Los años le sientan de lo mejor y poco queda ya de aquel niño que tantas risas nos arrancó hace unos años.

A sus 31 años, vive una vida apartada de la fama y de las grandes producciones, dedicándose al cine que tanto ama, pero desde una perspectiva mucho más discreta (aunque no menos apasionante).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido su brutal cambio? ¿No os gustaría un reencuentro con todos los protagonistas de la serie? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: 20 minutos, Ideal.