Hay ciertos estudios que demuestran que la gente que pasa mucho tiempo en soltería puede llegar a perder la cabeza. Y si el soltero en cuestión es un artista, las probabilidades de que la historia termine en brote psicótico aumentan muchísimo.

Por suerte, en este caso, ha tenido un resultado muy divertido y entretenido para el resto ya que Michael James Schneider, un fotógrafo profesional, ha convertido su soltería en imágenes de lo más graciosas.

El artista de 44 años lleva soltero desde finales de 2015. Obviamente, se siente un poco solo, con lo cual creó a Franz, un novio hecho de cajas de vino. Pero esta tampoco era la primera vez que hacia fotos que no sabemos si son genialidades o la obra de un loco.

 

“Normalmente me inclino y abrazo el arte de convertir las partes más humillantes de mi vida en algo productivo y, si es posible, en algo entretenido”.

 

Después de una ruptura muy dura empezó a pasar mucho tiempo solo y bebiendo mucho vino, así que decidió fabricarse un novio hecho de esa soledad.





Michael compró una estructura de metal que normalmente se usa para hacer esculturas y comenzó a colocar cajas imitando una forma antropomórfica con ellas. En cuestión de tiempo (Michael bebé bastante) el fotógrafo tenía listo su Frankestein etílico particular.

No perdió ni un minuto antes de presentarlo al mundo y pasearse con él mientras posaban juntos en diferentes fotos.

Según Michael, Franz ha tenido una aceptación, en redes sociales, más que correcta y sus fotos han sido compartidas más de 5000 veces.

Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo.





Tengo un marido al que cambiaría por este.

“La gente está acostumbrada a ver cosas raras y estrambóticas en Portland. Ni siquiera nos miraban mal cuando íbamos a comprar”.

De hecho, ha funcionado tan bien que Franz ha ayudado mucho a Michael durante este largo periodo de duelo tras la ruptura. Lo cual nos hace plantearnos si las siguientes fotos que veremos serán las de la boda.

¿Os parece una forma graciosa de superar una ruptura? ¿Debería ir al psicólogo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: dailymail, metro