Para mirar a las estrellas, solo tenemos que esperar a que el Sol se vaya a dormir y, cuando un tupido manto de oscuridad cubra nuestras cabezas, se habrá dispuesto ante nuestros ojos el mejor lienzo para que el universo dibuje en él las estrellas más brillantes que existen. Esto, que puede sonar como una moñada, de hecho, lo es, por lo que os pedimos perdón y os avisamos de que no volverá a pasar.

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

El caso es que hoy queríamos hablaros de otras estrellas algo… diferentes. Nos referimos a las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Esos prodigios que, por despuntar en alguna disciplina, tienen una pequeña estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Recientemente hemos descubierto que estos famosos, además de talentosos, son unos bribones. ¿Queréis la prueba de ello? ¿Necesitáis verlo con vuestros propios ojos para creerlo? Pues, como vuestros deseos son órdenes, aquí os dejamos

1Kim Kardashian y Kanye West

Esta es una de las parejas más populares del mundo entero. Entre los dos suman en Instagram más seguidores que personas tienen algunos países. Por lo que podemos ver, cuando la pasión surge, no hay quien los frene (estén donde estén).

2David y Victoria Beckham

Los Beckham son conocidos por su sofisticada formalidad británica. Pero el ex del Madrid no puede resistirse a la ex Spice Girl cuando la tiene delante.

3Jamie Foxx y Halle Berry

Estos dos, a pesar de no ser pareja, parece que se llevan bastante bien. Ella había ganado un premio en los TV Guys Choice Awards en 2009 y, cuando él pronunció su nombre y ella subió a recogerlo… la situación se desmadró.

4Javier Bardem y Penelope Cruz

Estos ya llevan unos añitos juntos y, entre los dos, ya tienen más de un retoño en común. Al parecer y por lo que podemos ver en estas imágenes, se lo pasan de lo mejor cuando van a la playa.

5 Angelina Jolie y Brad Pitt

Brangelina se acabó de forma definitiva hace muy poco tiempo y aún nos dura el dolor. Pero si echamos la vista atrás, podemos encontrar momentos como este, en los que la pasión todavía se dejaba ver en los momentos menos… esperados.

6 Kanye West y Amber Rose

Antes de estar con Kim, el bueno de Kanye n se cortaba un pelo con la que fue su otrora pareja, la modelo Amber Rose.

7Russel Brand y Katy Perry

El amor no dura demasiado en las grandes estrellas y esta pareja es un buen ejemplo de ello. A pesar de eso, siempre nos quedará para el recuerdo momentos como este, en los que podemos ver que, entre los dos, había mucha chispa.

8Ryan Reynolds y Blake Lively

Esta es una de las parejas más divertidas del Hollywood actual. Son todo unos artistas en las redes sociales y nosotros que nos alegramos. Pero cuando la pasión aprieta, es muy complicado aguantar la tentación… Sino que se lo digan a Ryan.

9Will Smith y Jada Pinkett

El clan Smith nos da, cada año, algunos de los mejores momentos posibles. Esta familia de artistas tiene dos cabezas muy visibles: Jada y Will. ¿Aún se aman? Esta es la prueba de ello. ¿alguna duda?

10Cara Delevingne, Stella McCartney y Rihanna

Estas tres amigas no se cortan un pelo en público (ni falta que les hace).

11Jennifer Lopez e Iggy Azalea

Las dos cantantes son todo un terremoto en la pista y, cuando juntas a dos fuerzas de la naturaleza de este calibre, ocurren cosas como las que estáis viendo aquí.

12Justin Timberlake y Mila Kunis

Los pudimos ver juntos en la cinta ‘Amigos con derecho’ y, al parecer, establecieron una buena relación a lo largo del rodaje de la cinta. En esta entrega de premios lo demostraron sin cortarse ni un pelo.

13Kim Kardashian y Alan Carr

La buena de Kim fue a un programa de televisión para ser entrevistada y para que el presentador pusiese a prueba la ‘rigidez’ de su famoso pompis.

14Miley Cyrus y Justin Bieber con sus fans

Estos dos cantantes suelen mantener una relación bastante ‘especial’ con sus fans. La prueba de ello son estas imágenes… y más que podríamos traer.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos comportamientos tan… especiales? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.