Hay veces que la vida te da una segunda oportunidad, en que la Ley de Murphy se aplica de forma opuesta a lo habitual salvándote la vida. Muchxs de vosotrxs habréis vivido situaciones arriesgadas en las que vuestra integridad física ha corrido peligro y simplemente os habéis librado por pura suerte o lo que podríamos considerar, directamente, un milagro.

Este es el caso de este youtuber que, cuando iba con su moto conduciendo de forma prudente, perdió el control y cayó al suelo mientras adelantaba a un coche y a un camión.

La moto se dirigió sin rumbo hacia el camión y poniéndose debajo y parecía que todo iba a terminar en tragedia ya que cualquier pieza del camión o, evidentemente, las ruedas, podían suponer la muerte o mutilación del motorista.

Pero lo que sucedió ha dejado a todo el mundo, sobre todo al motorista, anonadado.

La cámara grabó cómo, de alguna manera, se deslizó justamente a través del espacio entre el tráiler y las ruedas del propio camión, de forma que salió prácticamente ileso.

El youtuber Hammy Moto dijo: “Si hubiese ido un poco más lento o un poco más rápido todo habría tenido un final diferente. Me siento bendecido y afortunado”.

Después del accidente, el motorista se levantó y caminó hasta el arcén de la carretera pos si mismo. Ya que, milagrosamente, no tenía más heridas que unas quemaduras en su rodilla derecha debido a su deslizamiento por el cemento.

Rápidamente informó a la gente que había parado para socorrerlo: “Estoy bien, no estoy muerto ¡No estoy muerto!”

A continuación, os dejamos el vídeo para que veáis lo que grabó:

¿Habéis tenido nunca una experiencia parecida? Explicádnosla en los comentarios de Facebook.

denzel washington close call GIF

Fuentes: mashable, iheart