Megan Fox lleva trabajando en el cine y la televisión nada más ni nada menos que casi 20 años. La hemos visto en todos los géneros: desde películas de acción hasta a series de comedia, pero parece que nunca había sido verdaderamente realista. Ahora ha decidido sincerarse en una entrevista sobre lo que ella llama «bancarrota moral» de Hollywood y sus declaraciones siguen siendo noticia.

Hollywood es la fábrica de los sueños, la mayor industria cinematográfica del mundo, pero obviamente, para hacer tortillas, hay que romper unos huevos.

Recientemente la actriz ha arremetido contra Hollywood y la forma que tiene de trabajar sus trabajadores, en concreto sus actores.

La actriz no es famosa por sus interpretaciones de calidad e incluso ha ganado un Razzie a peor actriz. Pero nada de eso ha hecho que se considerase menos válida para criticar Hollywood diciendo que está moralmente en bancarrota.

“Nadie se preocupa por las personas, solo importa la película. Mientras sobrevivas al rodaje y ellos obtengan lo que necesitan de ti sin que caigas muerta al final, les da igual todo siempre que no te rompas un brazo o una pierna”.

cold blooded mic drop GIF

Sobre todo se centró en el hecho de que no hay ninguna preocupación por la salud física o psicológica de la gente ya que solo eres un medio para conseguir su objetivo.

“No importa si enfermas, mientras tu cara no sangre o haya algo que afecte como te ves en pantalla seguirás trabajando”.

Luego, en un giro inesperado de los acontecimientos, cambió de tema radicalmente.

Así que empezó a hablar de cómo encuentra el balance entre su vida familiar y su vida laboral, un problema que todo el mundo tiene, pero al ser actriz parece ser que es más complicado.



Megan Fox tiene tres hijos con su marido Brian Austin Green.

“Normalmente él los lleva por la mañana al colegio y yo los recojo”

Sin duda, debe ser espectacular ver cómo los padres de los otros niños se pegan por llegar antes a recoger su hijo al colegio solo para la ver a mamá Fox.

Pese a tener tres hijos y el trabajo que supone hacerse cargo de ellas, Megan dice que intentan encontrar tiempo para ellos.

“Una vez por semana vamos al cine o a comer para escapar un poco. Intentamos no hablar de los niños, pero es imposible”.

El motivo de la entrevista era la presentación de la nueva línea de lencería que saca Megan Fox de la mano de Frederick’s Of Hollywood.



¿Están explotados los actores y actrices de Hollywood? ¿Opináis que es más duro ser actor que trabajar en la mina? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: dailymail, buzzfeed

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO