Muchos de nosotros vamos al gimnasio, pero terminamos renunciando por falta de motivación, por necesitar a alguien que nos dé ese empujón en el momento clave en el que lo echaríamos todo a perder.

Porque tener un cuerpo de escándalo es muy tentador, pero quedarse en casa cuando fuera hace frío, lo es aún más.

Pues, a riesgo de parecer un anuncio de teletienda, os presentamos la aplicación que está revolucionando el mundo del fitness: Abusive Gym Reminder.

Este software para móvil sirve para recordarte que vayas al gimnasio.

Funciona de forma muy sencilla. Escoge que horario quieres hacer en el gimnasio y a partir de aquí el programa se encargará de que vayamos.

¿Cómo? Pues mediante insultos y vejaciones.

La aplicación nos permite incluso seleccionar el nivel de agresividad con el que nos atosiga y hasta qué punto deseamos que nos falte al respeto.

pathetic the little mermaid GIF

Muchos usuarios están satisfechos con la app y afirman que funciona a las mil maravillas y que, cuando faltan algún día al gimnasio, reciben un amable mensaje como algunas de las siguientes:

«Muerte, impuestos y tú saltándote el gimnasio. Hay cosas que no cambian.»

«Ayer te saltaste el gimnasio. Apuesto lo que quieras a que morirás solo.»

El refuerzo positivo es muy útil, pero hay personas que funcionan mejor estimulando el remordimiento y la conciencia. Para ellas, la app es perfecta.

¿Qué os parece? ¿Sois de los que trabajan mejor cuando os motivan de forma negativa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuentes: 20minutos, cosmopolitan