Hoy os venimos a contar una de esas historias que, a priori, hacen que nuestro pequeño corazón se encoja por la emoción. Una hermosa pareja de toda la vida que, por culpa del cáncer, si vio rota. La muerte destrozó la felicidad y el amor. Ella no pudo ganar la batalla y él quedó desolado… hasta ahora, por lo que hemos podido ver recientemente.

Jake Coates y Emmy Collet se conocían desde que tenían 11 años.
El amor surgió de inmediato y, a los 16 años, se hicieron novios.
La universidad los separó y, en 2015, el destino quiso volverlos a unir, esta vez de verdad.

Ella trabajaba como maestra en Londres y el como médico en Sidney, por lo que la distancia era un pequeño problema.

Mantenían el contacto a través de FaceTime y él la solía visitar con frecuencia.

La tragedia vino cuando, a los seis meses de volver de unas vacaciones en Filipinas, a ella le detectaron un cáncer de tiroides.

Ella había presentado síntomas extraños y los médicos le dijeron que si el cáncer se hubiera detectado antes, este podría haber sido erradicado por completo.

Él fue corriendo al Reino Unido para estar con ella y para pedirle una cosa muy especial: que se casase con él.




Celebraron la boda en septiembre de 2016 junto a sus seres queridos.

Cuando los médicos le dijeron que el cáncer se le había extendido a la columna vertebral, pulmones, hígado y huesos, ella supo que ya no había nada que hacer.

Murió en junio del 2017 y su esposo explicó que tenía pensado seguir con sus planes de alquilar un vientre para fertilizar los óvulos que ella dejó congelados.




La cuestión es que Coates, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, ha anunciado -con foto incluida-, a su nueva novia… la cual es tremendamente parecida a su difunta mujer.

Él la catalogó como su «preciosa y pequeña tartaleta», lo que provocó mucha división de opiniones en las redes sociales.

La mayoría piensa que el asunto es un poco aterrador debido al parecido.




La chica se llama Jenna Shelby y hay que reconocer que el parecido es innegable.

A vosotrxs, ¿qué os parece este caso? ¿Creéis que es para tanto el revuelo que se ha montado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Infobae, Mirror