Ser madre o padre es algo duro ya que requiere conocimientos en muchos campos diferentes como la cocina, la eliminación de residuos, tratamiento de pequeños mamíferos, etc. Pero lo que no esperábamos es que también fuesen útiles conocimientos militares.

Justamente por este motivo se hizo viral el vídeo casero en el que se ve como esta madre escapa de la habitación de su bebé en modo comando.

El clip es capturado por la propia cámara de vigilancia del bebé y, aunque la imagen parece que se trata del nuevo tráiler de Paranormal Activity, en realidad es una madre haciendo lo imposible para no despertar a su niño una vez ha conseguido dormirlo.

Tyrone, el marido de Caryn, la ninja protagonista, compartió el vídeo en Facebook y bromeaba:

“Lo mejor sobre tener cámaras en tu casa es poder disfrutar de tu mujer haciendo un escape digno de un equipo SEAL tras hacer dormir vuestro hijo.»

«El ejército ha estado llamando para aprender la forma del leopardo invertido para arrastrarse.”






Caryn, la madre, explica su propia hazaña.

“Me senté en el suelo para que pudiera seguir viéndome y él me miraba con los ojos entreabiertos. Me estiré y comprobé que no se movía.»

cat ninja GIF

«A partir de ahí fue moviéndome poco a poco hacia la puerta hasta que pude salir.”

Luego imaginamos que se alejó la habitación por patas y sin mirar atrás, como un ladrón que roba un banco y sube al coche para marchar echando leches sin esperar a comprobar que no le sigue nadie.

El vídeo, que os dejamos a continuación, demuestra que tener elasticidad y capacidades atléticas puede ser un recurso muy útil para de criar las futuras generaciones pero, sobre todo, para que estas te dejen vivir.

¿Qué habéis llegado a hacer para conseguir que un niño dejase de llorar o se durmiese? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: scarymommy, refinery29

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥