Hay una creencia que consiste en que todos nuestros pensamientos y sentimientos, tanto los positivos como los negativos, se combinan y disponen unidades energéticas que se envían a diversos planos del Universo. Este, en un futuro, nos regresa esta energía de diversas formas y esto influirá en el transcurso de nuestras vidas. Todo lo que damos, nos regresa de forma proporcional. Con los 10 principios que te traemos a continuación,  entenderás mejor la ‘Ley de la atracción’ y podrás sacarle más partido.

1El magnetismo y la energía de nuestros pensamientos

La resonancia simpática hace que atraigamos pensamientos y personas que sean un reflejo de lo que nosotros somos. Esto, de alguna forma, nos hace responsables de estar rodeados de personas negativas… y deberíamos hacérnoslo mirar.

2La omisión de la palabra ‘NO’

Las palabras son un reflejo de aquello que emitimos al Universo. Este y nuestro cerebro anulan por completo la palabra ‘NO’, lo que implica muchísimas cosas. Si decimos ‘No me voy a equivocar’, solo nos quedaremos con el ‘me voy a equivocar’, por lo que es mejor plantearse las cosas en un sentido más positivo como ‘voy a acertar’.

3El poder de tus pensamientos

Tus pensamientos son poderosos, por lo que si estos son positivos, te sucederán cosas buenas. El Universo te da lo que pides… así que pide para bien.

4Aparta la negatividad

Nuestros sentimientos determinan nuestros pensamientos. Pensamos aquello que sentimos, por lo que es mejor no desear mal ni someterse a situaciones mentalmente dañinas, porque eso perjudicará nuestros pensamientos.

5Ten claro tu objetivo

Se consciente de lo que deseas y piensa de forma positiva en ello, esta es la base para cumplir tus objetivos. Debemos coger aquello que no queremos y visualizarlo como obstáculos que debemos evitar.

6Enfócate

Debes dirigir tus pensamientos a aquello que deseas. Si controlamos nuestros sentimientos seremos capaces de encaminarlos a tomar decisiones positivas. Debemos dirigir con fuerza nuestros pensamientos para que el Universo nos los devuelva cumplidos.

7Visualiza tus sueños

Visualiza de la forma más real aquello que anhelas. Imagínate siempre en el mejor de los escenarios. Plantearte esa situación te dará la motivación necesaria para perseguir tus sueños con mayor ahínco.

8Figúrate ganador

Cambia tu actitud. Haz como que ya lo tienes y actúa en consecuencia. Si te sientes mal, actúa como si estuvieses bien. La imagen de éxito suele atraer mayor positividad.

9Paciencia y agradecimiento

Hay que ser positivos, pero también pacientes. Aceptar las cosas que nos salgan mal forma parte del proceso, pero no debemos decaer y mantenernos optimistas.

10El SECRETO final

Cambiar la actitud es la clave de todo. Cambiar la forma en la que enfocamos los problemas es fundamental para mejorar nuestra energía. Destaca siempre lo bueno y deja de lado lo menos bueno. ¿Qué sacas de criticar y lamentarte? Tú escribes tu destino, haz que este sea todo lo positivo posible.

A vosotrxs, ¿os han servido estos consejos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Culturacolectiva, Elciudadano