¿Habéis tenido nunca una de esas noches en las que hay tantos espacios en blanco que vuestros amigos os tienen que ayudar a hacer memoria la mañana siguiente? ¿Una miniaventura al estilo Resacón en las Vegas? Pues algo así le paso a Dwayne Thompson, de Leicester, pero menos divertido y más bizarro.

El joven se estaba tomando algo con los amigos pero a las 10:30 perdió la consciencia o la noción del tiempo.

Lo siguiente que pasó (que recuerda, mejor dicho) fue que despertó a las 2:30 del siguiente día en un aparcamiento de autobuses con sangre saliendo de su mano y manchando toda su ropa.

Entonces se dio cuenta de que le faltaba el dedo del medio de su mano izquierda y rápidamente llamó una ambulancia para que se lo cosieran.

Tras recuperarse de su herida misteriosa, Dwayne decidió emprender una misión para entender qué pasó esa noche.

Pero, por desgracia, está siendo complicado y, tras muchos días preguntando a diferentes personas, aún sigue sin saber qué ocurrió.





“Me siento estúpido al no poder responder que le pasó a mi dedo cuando me lo preguntan”.

“Recuerdo hacernos una foto con los amigos sobre las 10:30 y luego nada. Es como si mi memoria se hubiese quedado en blanco y hubiese hecho un salto temporal hasta el aparcamiento de buses”.

“Asusta mucha levantarse sin un trozo de dedo y no saber como ha sucedido”.

Las únicas pistas que hay son unas fotos oscuras y borrosas hechas desde su móvil y que muestran un parque que está al lado de la estación de autobuses.

Dwayne tiene la esperanza de encontrar alguien que le viese y le pueda decir qué es lo que hacía o darle alguna información al respecto.

“Alguien debe haberme visto, debí pasar por varias bares antes de llegar allí”.

calculating the hangover GIF

Actualmente la policía de Leicester lo está investigando y pide que cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de Dwayne esa noche, y en especial de su dedo, se ponga en contacto con ellos.

¿Habéis tenido alguna noche qué no podáis recordar? ¿Perdisteis algo (o ganasteis algo) estando de fiesta y no recordáis cómo? Explicadnos vuestra historia en los comentarios de Facebook.

tell me adam hassler GIF by Wayward Pines

Fuentes: thesun, dailystar

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥