Es habitual que los artistas del mundo latino inviten a mujeres, su público mayoritario, a subir al escenario. Algunos las sacan a bailar, otros les cantan la canción y otros realizan acciones más tórridas que acaban causando revuelo. Uno de los que ha sido protagonista de varias polémicas es el conocido como «rey de la bachata», Romeo Santos.

Como no, Romeo Santos, es uno de esos artistas latinos de referencia e hizo lo propio durante uno de sus shows en Madison Square Garden de Nueva York.

En su gira, Golden Tour, hizo subir a una chica al escenario y lo que sucedió a continuación dejó a todos anonadados, especialmente a la joven.

El Rey de la Bachata (Romeo Santos) interpretaba su canción “Una propuesta indecente” e hizo un homenaje al título del tema.

La chica estaba nerviosa y emocionada al estar delante de su ídolo, pero terminó comprobando que el cantante también estaba emocionado, pero de forma diferente.





A mitad de la canción, él le cogió la mano y la acercó a su rostro para que lo tocara para después acercarla a otra parte de su cuerpo guiándola hasta encontrar el regalo sorpresa de la admiradora.

Las reacciones en Internet y redes sociales han sido de lo más variadas. Algunas seguidoras y seguidores se dedicaron a mostrar su envidia por no haber estado ellas las elegidas, mientras que otras expresaban su malestar por lo ocurrido.

Este tipo de actos que, como hemos dicho, suceden a menudo en los conciertos de cantantes del mismo estilo promueven actitudes o gestos que, para muchos, pueden ser considerados ofensivos.

A continuación, os dejamos el vídeo donde se muestra el último incidente protagonizado Romeo Santos, que vive constantemente bailando con la polémica.





¿Qué opináis de este tipo de acciones de los cantantes en sus conciertos? ¿Son para contentar a los fans? ¿Son comportamientos que no deberían promoverse? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.