Todos sabemos cómo queman e irritan los atascos, así que, con los nervios a flor de piel, es normal que se produzcan situaciones tensas. Esto es lo que ocurrió en California el jueves pasado cuando un pique entre dos conductores en medio de un atasco concluye de forma sorprendente debido a la brusquedad provocada por el enfado de los implicados.

No está claro que es lo que desencadenó la disputa pero la mujer que subió el vídeo del enfrentamiento a Snapchat revela lo que ella cree que lo inició.

“Un coche no dejaba que el otro le adelantase y por eso se enfadaron”.

Es decir, la típica disputa entre coches.

El conductor del vehículo de delante, bajó de su coche para enfrentarse al conductor que le intentaba adelantar y cantarle las cuarenta a través de la ventanilla del coche.

Mientras el hombre que está a pie de carretera aún no ha regresado a su vehículo, el otro conductor ya hace ademanes de adelantarle, incluso a riesgo de atropellarle.

Así que cuando el señor deja vía libre, el SUV realiza un movimiento brusco para pasar delante y termina produciéndose una tremenda escena que nadie se habría imaginado.

Resultado de imagen de omg gif

A continuación, os dejamos el vídeo completo para que veáis esta escena tan peculiar:

Los investigadores dicen que mediante el vídeo han podido localizar a ambos conductores mediante el vídeo. Mientras el primero ha sido citado a juicio por, presuntamente, escupirle al conductor del otro coche, el otro ha sido arrestado con cargos.

¿Habéis tenido nunca una disputa parecida? Explicádnosla en los comentarios de Facebook.

Fuentes: ktla, Fox5