La nueva edición de “La Voz Kids” y la promoción correspondiente supusieron una sorpresa inesperada para Jesús Vázquez, el pasado sábado 17 de Febrero. Sucedió en el plató de “Viva la vida” donde mostró su apoyo al colectivo LGTB y explicó lo importante y especial que es “La Voz Kids” para él.

Al finalizar la parte más tradicional de la entrevista, la entrevistadora, Toñi Moreno, le acercó a un pulsador como el que tienen los coaches en La Voz. Y tras pulsarlo sucedió algo que emocionó al presentador.

El panel que había delante subió y detrás apareció un joven adolescente desconocido para todos hasta que Toñi gritó: “¡El balilla!”

Para los que no os acordéis, El Balilla fue el niño que con solo 9 años conquistó a la audiencia española cantando Camarón en la primera edición de La Voz Kids con el equipo de David Bisbal.

Y, aunque no ganó, fue uno de los concursantes más queridos y disfrutados tanto por parte del público como del jurado.



Jesús Vázquez quedó emocionado y sorprendido por el cambio del niño tras cinco años.

«Fue de lo más recordado de su edición, cantaba de niño como los ángeles. Aparte de su talento y de su voz, esa mirada va a arrasar».

Sin dejar de estar asombrado, Jesús añadió: “Ya es una bala”.

Por joven que siga siendo, Raúl (su nombre real), es todo un artista que hace poco ha sacado su cuarto disco.

Y es que, aunque el cambio físico es innegable, su pasión por la música y por el arte parece que no ha disminuido ni una pizca.

¿Qué os parece el cambio físico de “El Balilla”? ¿Os hace sentir un poquito viejunxs? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuenteslavanguardia, formulatv