Si por algo se ha hecho famoso Donald Trump, no es precisamente por su gran gestión de gobierno. Los escándalos y las sonadas polémicas han marcado su corta legislatura hasta el momento y, como no podía ser de otra forma, hoy nos hemos despertado con un nuevo episodio de ‘Trump y sus amantes’. En esta ocasión, protagonizado por una exestrella PlayBoy.

La información ha sido revelada por The New Yorker, en concreto por el periodista Ronan Farrow, el mismo que reveló, meses atrás, todo el caso de Harvey Weinstein.

Se trataría de la modelo y Playmate Karen McDougal, con quien Trump habría comenzado una relación sentimental en 2006, cuando este llevaba dos años de matrimonio con Melania Trump.

Se habrían conocido durante el rodaje de un episodio de ‘El aprendiz en la mansión‘.

Según las informaciones reveladas por el diario americano, McDougal habría recibido el pago de 150.000 dólares por no revelar su historia con el magnate.

Hace poco también salió a la luz pública el caso de Trump con la actriz porno Stormy Daniels y su pasado con el millonario, pero la cosa no parece tener fin en lo que a este tema respecta.

La portavoz de prensa de la Casa Blanca ha comunicado a raíz de estas informaciones que «Esta es una historia antigua que es solo una noticia falsa más. El presidente dice que nunca tuvo una relación con McDougal».

McDougal habría tenido una relación con Trump de unos nueve meses entre 2006 y 2007.

Ella habría tomado notas de todas sus experiencias juntos y, en ellas, explica que el actual presidente de los Estados Unidos habría llegado a ofrecerle dinero después de su primer encuentro sexual.

Vosotrxs, ¿os creéis esta nueva acusación? dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: VT, Telegraph