Este fin de semana podría estar marcado por muchas cosas, paro la que se ha llevado la palma ha sido sin ninguna duda Marta Sánchez y su particular versión del himno de España. Un clip con una canción inédita que pone letra a un himno que no la tenía y que ha emocionado a muchos, como veremos a continuación.




Este pasado sábado, la cantante celebraba sus 30 años de carrera musical en el Teatro de la Zarzuela en Madrid.




En un momento determinado y hacia el final del espectáculo, la cantante decidió ofrecer al público su propia versión de la ‘Marcha Real’, el himno oficial de España.

Este fue todo un éxito y el público se fundió en aplausos con ella.

Pero el clip no paró de circular por la red y la viralización del mismo fue tal que hasta el mismísimo presidente del Gobierno tuvo unas palabras para ella:

«Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta», escribía Rajoy en su cuenta personal de Twitter.


Otros líderes como Albert Rivera también decidieron elogiar el momento:«‘Rojo y amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón’ . Valiente y emocionante Marta Sánchez poniendo letra y corazón al himno nacional».
Hasta la propia Guardia Civil se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter: «Nuestra felicitación a Marta Sánchez por una iniciativa que busca unir y sumar, no restar ni dividir#OrgullososDeSerEspañoles«.
Aquí os dejamos el vídeo con la letra subtitulada:

A vosotrxs, ¿qué os parece esta particular versión del himno? Dejádnoslo en los
comentarios de Facebook.