En esta página os hemos contado historias completamente surrealistas e increíbles. Noticias que parecen sacadas de los libros más alocados de ficción. Pero, a diferencia de estos, lo que nosotros os contamos es pura realidad. Hace unos meses os traíamos la historia de una mujer que se había casado con el fantasma de un pirata. Hoy, ha vuelto a los tabloides con una ‘buena nueva’.

Ahora, la mujer, ha declarado que dicho fantasma la dejó preñada.

Amanda Teague, de 45 años y natural de Irlanda del Norte, afirma que su marido Jack le dio una sorpresa.

Después de la boda, todo iba sobre la marcha.

La pareja de mortal y fantasma estaban viviendo una etapa que ella escribía como ‘única’.

Pero, un día, la mujer perdió su periodo… cosa que su ginecólogo le dijo que solo podía ser síntoma de embarazo.

Ella le dijo que era imposible: «Perdí mi periodo un mes y fui a mi ginecólogo y me dijo que tenía que estar embarazada y yo le dije que no, que no podía ser. Pedí que me hicieran un examen más profundo y un examen de sangre para comprobarlo«.

«Hablé con Jack al respecto y me dijo que, obviamente, era imposible que un espíritu pudiera tener hijos biológicos, por lo que estoy más tranquilo«.

La menstruación le volvió y se le pasó el susto… pero el mal trago se lo llevó. La pareja piensa seguir con su relación, pero afirma que, en el futuro, irá con ‘más cuidado’.

Muchos usuarios ya se han apresurado a decir que esta historia es un fake para conseguir fama… pero, ¿no sería bonito que fuese real?

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.