Nadie es igual y, a lo largo de la historia de la psicología, ha habido muchos tipos de tests diferentes, que valoran cosas distintas para identificar rasgos de nuestra personalidad, algunos de los cuales, quizás, no seamos ni siquiera conscientes.

A continuación, te enseñamos uno de ellos. Es importante que no pienses mucho tu elección y escojas de forma intuitiva.

¿Cuál es la persona más tonta de la fotografía?

Ahora podréis leer qué rasgos de la personalidad van, en teoría, asignados a cada persona que sale en la imagen.

Número 1

Eres alguien que se rinde fácilmente ante las situaciones difíciles. Aunque las comprendes y afrontas a tu manera, tiendes a aceptar lo establecido sin luchar demasiado. Eres una persona amable y honrada

Número 2

Eres una persona impulsiva que no dedica mucho tiempo a valorar sus decisiones y eso te hace cometer errores estratégicos a largo plazo. Puede que los demás te vean como alguien inflexible.

Número 3

Eres alguien que aguanta hasta el final. Luchas por tus convicciones y raramente te rindes ante los demás.

Seguramente seas un buen líder y/o empresario ya que sueles ver que posturas o tácticas adoptar frente a circunstancias distintas.

Número 4

Eres un agitador nato. Luchas contra todo el mundo, incluso contra ti mismo, lo cual hace que a veces huyas de la razón. Eres una persona progresista y que quiere cambiar el mundo aunque a menudo te dispares en el pie en el proceso.

ninja turtles lol GIF

¿Qué tipo de persona os sois según el test? ¿Creéis que, en cierta medida, coincide con quién sois? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.  

Fuentes: theunkownbutnothidden, culturehook