Cuando la gente se hace mayor, especialmente las mujeres, tienden a adoptar una posición en la que sus manos se posan en su pecho aferrándose a un bolso como si no hubiese mañana.

De ahí que, aunque divertido, no nos sorprenda este caso de una mujer que pasó por el escáner de control de equipajes para no soltar su bolsa.

Sucedió en la estación de ferrocarril en la ciudad de Dongguan, al norte de Hong Kong. Primero, la mujer intentó pasar con el bolso, pero los de seguridad le dijeron que tenía que pasarlo por el escáner que funciona mediante rayos X.

Gwen Stefani Omg GIF

La señora, que no se fiaba un pelo de nadie, decidió que la mejor opción que tenía era pasar ella por la máquina con bolso y todo.

Obviamente la mujer ignoró todas las advertencias de la seguridad de la estación, aunque estos le informaron que los rayos X podrían afectar su salud de forma nociva.

trailer park boys omg GIF



Pero antes muerta que sencilla.

Las imágenes muestran el cuerpo de la señora y su equipaje a través de la pantalla del equipo técnico.

El vídeo se ha convertido en un éxito viral ya que las capturas de esta mujer pasando por la máquina solo por miedo a que la robaran, no tiene desperdicio alguno:

¿Conocéis a algún familiar o amigo capaz de hacer algo así? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: metro, elmundo