Somos seres a los que les encanta la nostalgia de aquello que fue muy bueno y, por cuestiones del destino, dejo de serlo. Solemos mirar atrás pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero ¿es esto verdad? Lo cierto es que esto es muy difícil de contestar, lo que sí sabemos con total seguridad es que hay juguetitos de nuestra infancia que echamos de menos (mucho). ¿Un ejemplo de ello? Las Polly Pocket, por ejemplo. Aunque, respecto a esto, puede que os traigamos una buena noticia.

Los niñxs de los 90 estarán de enhorabuena: las muñequitas Polly Pocket estarán de vuelta y vienen en un nuevo formato totalmente renovado.

Esta serie de juguetes nació a finales de los 80 y estuvo en nuestro mercado hasta el año 1998, cuando Mattel compró Bluebird Toys y descontinuó la marca.

Sin embargo, ahora Mattel ha decidido rediseñar por completo este concepto de ‘muñecas de bolsillo’ y las ha rehecho, actualizándolas a las nuevas generaciones.

Las nuevas Polly serán ligeramente más grandes que las originales y no dispondrán de la mítica articulación en las piernas.

Eso sí: seguirán siendo transportables y dispondrán de una gran variedad de escenarios.

Packs tropicales, packs de estudios de música, packs de parques de atracciones…

Esta nueva entrega saldrá en Estados Unidos este junio y será la mejor forma de revivir nuestra infancia.

Estas muñecas fueron diseñadas por Chris Wiggs en 1983 con el objetivo de entretener a su hija.

Bluebird Toys fue absorbida por Mattel en 1998 y, con esta compra, se acabó una etapa de casi 10 años.

¿Será este su nuevo despertar? ¿Volverán a estar de moda? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios. 

Fuentes: The Sun, BuzzFeed