No podemos dejar de sorprendernos ante algunas cosas que leemos en Internet. ¿Estamos perdiendo la cabeza? ¿Hasta que punto estamos dispuestos a llegar? Hoy nos toca ponernos pesimistas ante lo que es, a todas luces, un caso tremendamente lastimoso. Hay noticias que, dada su naturaleza, nos hacen creer que, de una vez por todas, el mundo se ha vuelto completamente loco.

Una madre británica ha reconocido haberle inyectado botox a su hija de 8 años en la cara y los servicios sociales le han quitado la custodia.

Blink 182 Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Britney Campbell ha sido retirada de la custodia de su madre Kerry después de que esta apareciese en un programa Americano hablando de este ‘peculiar’ tratamiento de belleza.

Cuando apareció en dicho programa, la red se llenó de críticas hacia las prácticas de esta mujer.

Campbell explicó que, con este método, pretendía ayudar a su hija a ganar los concursos de belleza de niños.

Su hija se lamentaba de que las inyecciones le hacían mucho daño, pero que ella no quería nada de arrugas.

Debido a las quejas que recibieron las autoridades después de la emisión del programa, estos decidieron retirar la custodia de la pequeña a la madre.

Según la madre: «Cuando Britney va a esos concursos, los padres suelen hablar de como le dan a sus niñas un ‘empujón’ extra en sus labios para perder las arrugas».

«Todo el mundo lo está haciendo. No es nada ilegal, y no quiero que mi hija sea la única que no recibe una ayuda extra».

Surprise Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

«Lo que estoy haciendo por Britney la ayudará a que se convierta en una estrella. Sé que algún día será una modelo o una actriz y que pase por estos tratamientos ahora hará que, en el futuro, luzca joven por más tiempo».

A vosotrxs, ¿qué os parece esto? ¿Veis bien que le hayan quitado la custodia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: Dailymail, The Telegraph