Parece que la última edición de OT no ha terminado tras la finalización del programa. Varios son los cotilleos que los fans hemos podido ver a través de redes sociales o en la gala especial, como la declaración de Alfred en televisión o Cepeda pronunciando su amor por Aitana en Instagram.

Pero la que os contamos hoy es un poco más rebuscada y que mezcla fútbol y Operación Triunfo mediante el amor.

El hermano mayor de Raoul, uno de los concursantes, es Álvaro Vázquez, jugador del RCD Español actualmente cedido al Nástic de Tarragona.  Es obvio entonces, que el jugador ha conocido varios concursantes de la Academia cuando su hermano los ha invitado a casa.

La locura en las redes empezó cuando el jugador compartió una foto en su cuenta de Instagram con dos fotos muy tiernas junto a Mireya, concursante de OT y Miss Málaga, con el pie de foto “Eeeeeella” acompañado de una cara sonrojada.

Todo cobra un poco más de sentido cuando vemos que ya hablaban por redes sociales. Él compartía en Twitter que Mireya le había empezado a seguir en la red social y ella respondía:





“Eeel que no me quiere dejar escapar jajaj Como me tiene de controlaita jaja”.

El posible romance ha revolucionado a todos los fans de esta edición de OT y Álvaro Vázquez se ha visto obligado a responder mediante un Instagram Stories aclarándolo todo.

Pero la guinda del pastel de este culebrón de triunfitos la ha puesto Mireya. Mediante Instagram ha enseñado unos regalos de San Valentín y una foto donde se ve el brazo de un hombre.

Por mucho que lo hayan desmentido, nosotros nos quedamos con la duda sobre quién es el chico que sale en la foto ya que Mireya nunca dijo tener pareja dentro de la Academia.

close up flirting GIF





¿Creéis que el chico de la foto es Álvaro Vázquez? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: lecturas, mundodeportivo