Un viajero del tiempo, llamado Noah, afirma venir del año 2030. Dice que Donald Trump será reelegido y que la Inteligencia Artificial tomará el control del mundo.

En un vídeo de Youtube publicado por Apex TV, se ve cómo se somete a un detector de mentiras mientras se le pregunta cosas sobre el futuro y (uno siempre quiere pronunciar esta frase) el polígrafo concluye que…

test homer GIF

Dice la verdad.

El viajero, cuya cara y voces aparecen distorsionadas en el vídeo, es uno de los youtubers más importantes de lo paranormal con más de 100.000 suscriptores. Afirma haber arriesgado su vida para volver atrás en el tiempo y avisarnos de los duros años venideros.

También afirma que la robótica estará integrada en todas las casaS y que, de esa forma, controlará el mundo.



Según este profeta, el presidente de Estados Unidos de América será una persona llamada Ilana Remikee y que el calentamiento global habrá hecho que la temperatura en EUA sea muy elevada.

Pero no todo es malo. En 2028, la humanidad habrá llegado a Marte, los coches eléctricos habrán sustituido la gasolina y casi todas los tipos de cáncer tendrán cura.

Hasta aquí todo es bastante creíble y factible en cierta medida, excepto el hecho de que haya viajado en el tiempo. Sin embargo, también dice que tiene 50 años y que era anoréxico pero tomó una droga rejuvenecedora que le transformó en un chico de 25 años.

Aparte de los saltos de lógica que uno debe hacer para creerse la historia de Noah, hay que destacar que los polígrafos no son 100% fiables en ningún caso (ni siquiera si se realiza en las mejores condiciones posibles) y que solo acreditan que la persona que lo pasa CREE estar diciendo la verdad.

A continuación, os dejamos el vídeo para que lo podáis juzgar vosotrxs mismxs.

¿Creéis que hay algo de cierto en todo lo que cuenta este joven? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: express, metro