Hay series cuyos créditos de inicio ya nos ponen más que listos para verlas. De la misma forma que el perro de Pavlov babeaba cuando escuchaba la campanilla, nosotros nos olvidamos de todo en cuando escuchamos esa sintonía o vemos esos títulos de créditos.

Antes, ver tantas series era cosa de frikis, pero hoy en día con el auge de las plataformas digitales de Netflix y HBO ya no es tan raro ser un aficionado a la caja tonta.

De hecho, mucha gente presume de su conocimiento acerca de las diferentes series de ficción que ocupan nuestro espacio televisivo y, a continuación, pondremos a prueba vuestro saber en este c ampo.

Os mostraremos imágenes de los títulos de créditos de varias series de televisión clásicas para que veáis cuantas sois capaces de acertar.

1Empezamos facilito

2Si no miras esta serie, seguramente te sientes excluido de muchas conversaciones

3Podría ser el opening de Física o Química

4Rascacielos y trajes no dan margen de error.

5Esta serie se ha visto salpicada por un escándalo reciente.

6Esta es una de esas series que nunca deja de estar de moda y no para de conseguir nuevos fans entre los jóvenes gracias a las remisiones en televisión.



7Cuando vemos las imágenes de Nueva Jersey acompañados de esa música entramos de lleno en ese barrio con un único dueño.

8Y siguiendo con el tema de mafiosos…

9Con lo de moda que ha estado los últimos años es imposible que no sepas esta hijueputa.

10Soluciones:

1 Los Simpsons

2 Juego de Tronos

3 Breaking Bad

4 Mad Men

5 House of Cards

6 Friends

7 Soprano

8 Boardawalk Empire

9 Narcos

¿Cuántas te sabías ya? En caso de que sean todas ¿Cuántas horas de sol disfrutas al día? Ponednos en los comentarios de Facebook otros grandes créditos de inicio que no hayamos incluido en esta lita.