Para asistir a cualquier acontecimiento social, es fundamental que nuestra hermosa cabellera luzca de la mejor forma posible. Para ello, hay que tener en cuenta muchas cosas, entre las cuales destaca nuestro tipo de pelo, el color del mismo o la forma de nuestra cara. En función de todos estos factores, hoy os traemos un recopilatorio con aquellos cortes de pelo que podrían ser perfectos para triunfar en cualquier fiesta o reunión.

1El lengüetazo de vaca

Si vives cerca de una plataforma cárnica, este puede ser tu peinado ideal. Rápate los lados y la parte trasera, el siguiente paso solo consiste en, cada mañana, situarte delante de una vaca y esperar a que te pase la lengua por todo el cráneo. Infalible para ser el rey de la noche.

2No tengo carisma y me dejo bigote

¿Sientes que no tienes la capacidad de generar interés en ningún ser viviente de tu alrededor? No pasa nada: déjate bigote. Seguirás sin ser interesante, pero los demás se echarán unas risas muy majas.

3Soy calvo, pero lo compenso tirándomela de vikingo

¿Tu pelo sufría de vértigo y decidió abandonar la parte superficial de tu cabeza? Puedes dejarte crecer muchísimo la barba y, no sé, rezar para que la gente se distraiga con eso y no note que en tu bolsa de la compra nunca llevas champú.

4Pelo cenicero

Si eres un nostálgico de lo peor de la primera mitad de los 2000, puedes ‘reventarlo en las raves’ con este estilo que nos recuerda la importancia de hacer bachillerato.

5Pelo mechas chillonas

El peinado ideal para todas aquellas personas que han perdido por completo el contacto con la realidad.

6Peinado ‘si eres este tío’

Es la única forma de conseguirlo, ni lo intentes xD

7Peinado ‘voy a ahorrarme el casco de la moto’

Un peinado que nunca pasa de moda (en la medida que sigan vendiéndose motos, claro). Si te pone una cinta de tela debajo de la barbilla, nadie distinguirá si es tu pelo o un casco homologado.

8Pelo cortinilla

Perfecto para que los tuyos se alejen por completo de ti (y con buen criterio).

Bonus track:

9Calvo con melena

Si te niegas a reconocer la realidad (o eres el genial Santiago Segura) este es tu peinado perfecto.

A vosotrxs, ¿qué estilo os va más? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.