Una mujer, Anastasia Onegina de 21 años, ha sido arrestada sospechosa de asesinar y desmembrar su novio con el que solía realizar practicar ocultismo y ciertas aficiones sexuales como el BDSM (Bondage & Sadomasoquismo).

Esto último podría parecer que no tiene relación con el suceso, pero, en realidad es una parte clave para resolver el “misterio” de su asesinato.

Anastasia confesó haber descuartizado a su pareja, Dmitry Sinkevich, pero insistió en que no lo había matado.

Dice que encontró el cadáver y, temiendo que la acusarían de asesinato, decidió cortar su novio a trocitos para intentar esconderlo.

La policía ha dicho que sospecha que el novio, un ex policía y soldado ruso, murió durante un juego sexual con su pareja.




Los vecinos y algunos conocidos explicaron a los medios que la pareja era fan de algunas prácticas oscuras y que sus perfiles sociales en Internet incluían imágenes Satánicas. De hecho, el vecindario dice que no era difícil de descubrir ya que eran muy ruidosos.

king of the hill cant sleep GIF

El cadáver de Dmtry fue encontrado por la hermana de Anastasia que llamó a la policía. Ahora mismo los forenses están intentando determinar cómo murió.


Su última foto publicada en Internet es de Anastasia y él, sacando a pasar el perro, el mismo día en que murió.




Más adelante se confirmó que Onegina lo mató de asfixia durante un juego sexual y que la joven había estado en un centro psiquiátrico tras que su anterior marido muriese en circunstancias sospechosas.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que se deberían prohibir ciertas prácticas sexuales que fomenten cosas como esta? ¿O se debe respetar la intimidad sexual de la gente sin importar el qué? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: metro, dailymail