Multimillonario denuncia la desaparición de su novia pero ella estaba perfectamente sin él

Gianluca Cervara es un multimillonario italiano que decidió denunciar la desaparición de su esposa después de varios días sin saber nada sobre su paradero al no volver a su casa de Milán y pensar que había sido secuestrada. Gianluca y Ana se casaron en diciembre en el Registro civil y se iban a casar por la iglesia este mes, pero por lo visto ella tenía otros planes… ¡No te pierdas toda la historia a continuación!

3849B2C200000578-3786915-image-a-16_1473761929863

La policía descubrió donde estaba la chica a través de las redes sociales y las fotografías que subió a Instagram. Se llama Anna Zayachkivska y es una modelo de 24 años que saltó a la fama en el 2013 al ser coronada Miss Ucrania.

Aquí os dejamos un VÍDEO que realizó Anna para el concurso Miss World 2013 en el que se presenta y habla sobre ella misma:

zeri.info-666full-anna-zayachkivska

Anna Zayachkivska representó a Ucrania en el certamen de Miss Mundo 2013 celebrado en Bali (Indonesia) y en el que quedó en la posición nº20.

sddddEn su cuenta de Instagram, la chica subió fotografías en las que aparecía disfrutando de unas vacaciones en Nueva York posando con otros hombres en hoteles de cinco estrellas y con la palabra #freedom (libertad).

6666639300122482988

“Tu marido en Milán y tus padres te dicen gracias por estar en Nueva York con la dirección de otro hombre”, “¡Wooooooow! Escapada casada sin avisar y con una dirección falsa en Nueva York” son algunos de los comentarios que Gianluca le escribió.

fd1058a8fffe9c222e97

Sin embargo, Ana asegura que se dio a la fuga porque su marido “levantó la mano” contra ella y también se enfadó porque Cervara no le prestaba suficiente atención: “Tuve dolor de cabeza durante una semana, pero a Gianluca no le importó. Al final decidí que necesitaba hacer cambios ya que estaba harta de vivir en una jaula de oro y me fugué”.

c73077fb7c48377da5ae6fa7dbaadf06

“La primera vez que lo hizo, hui a casa de mis padres en el oeste de Ucrania. No les dije la razón. Él vino a buscarme y le di una segunda oportunidad, pero durante una discusión, me escupió en la cara y yo ya no lo pude soportar. Me dije que lo iba a dejar, pero después cambié de opinión”.

instagram

Cervara no se ha quedado con los brazos cruzados: “Juzgando por sus fotos, está en Nueva York trabajando como modelo. Tiene muchísimas fotografías bonitas hechas en hoteles de cinco estrellas y posando con otros hombres. No parece para nada infeliz. Lo único que puedo decir es que no es la persona que pretende ser”.

zeri.info-0OaEkYCAbjo-730x486

Ahora, Gianluca va a demandar a Ana por haber roto su acuerdo prematrimonial y supuestamente haber robado 5.000 dólares y un teléfono móvil de su casa.

zeri.info-ukraine-world4

¿Qué piensas de este suceso? Si quieres ver lo que estaba haciendo una mujer cuyo marido pensaba que la habrían secuestrado, ¡echa vistazo a nuestro siguiente post!