Los que crecieron en los 90 pueden sentirse muy afortunados de haber vivido una de las décadas más alocadas e innovadoras que han existido en toda la historia de la humanidad. En pleno auge de la MTV y de coreografías como las de la canción ‘Saturday Night’ de Whigfield, la sociedad acababa de evolucionar a lo que hoy en día entendemos como modernidad. En medio de todo ese alboroto, pudimos presenciar en nuestras televisiones una de las series más divertidas e icónicas de esa época: Kenan y Kel.

De 1996 al 2000 pudimos ver las surrealistas situaciones a las que se veían sometidos estos dos amigos.

Kenan Thompson y Kel Mitchell, 18 años después de la emisión del último capítulo, se han vuelto a reunir para una ocasión especial.

Los comediantes, ambos de 39 años (os podéis sentir mayores), se reunieron en un episodio de Wild ‘N Out.

Kel fue el encargado de compartir la instantánea tomada detrás de bastidores junto a Kenan.

En la foto los podemos ver sonriendo y luciendo la misma cara que hace ya casi dos décadas (eso sí, con algo más de barba).

No se ha hablado sobre nada más respecto a si volverán a colaborar en una producción juntos.

En 2015 ya se había rumoreado un posible reencuentro cuando llevaron a su personajes de Good Burger para un sketch de The Tonight Show.

En más de una ocasión ya han confesado que, al planteárselo, siempre llegan a la misma conclusión: «Sí señor, deberíamos hacer algo juntos».

Pero, por el momento, no hay nada oficial y ambos actores tienen una vida bastante ocupada. Kenan, por ejemplo, es un personaje recurrente de Saurday Night Live y tiene una hija de tres años con su mujer Christine Evangeline.

¿Te los imaginabas así? ¿Echas de menos la serie?