Si en algo podemos estar de acuerdo casi todos, es que el fenómeno Youtube no da síntomas de remitir. Estos creadores de contenido se han convertido en todas unas celebridades a la altura (o más) de cantantes o artistas de otros medios más ‘convencionales’. Pero la fama, en muchos casos, no sale gratis. Hoy os traemos un lamentable ejemplo de ello que, por suerte, ha tenido un final relativamente feliz.

Gavin Free y Megan Turney son una pareja de youtubers famosos por muchos de sus trabajos en esta famosa plataforma.

Recientemente, comunicaron a los medios que un atacante había entrado a su casa armado con un arma de fuego a altas horas de la madrugada.

Christopher Giles habría estado obsesionado con Megan Turney, la pareja sentimental de Gave, y habría entrado en su hogar para acabar con la vida de este.

Cuando entró en su hogar, ellos se escondieron en un armario mientras él los buscaba por toda la casa.

Giles acabó por abandonar la casa para darse de bruces con la policía, con quien se vería en un enfrentamiento al final del cual habría sido abatido.

Foto de Christopher Giles.

En el informe policial se especifica que «Giles había desarrollado una devoción por Turney lo que le llevó a tener un gran resentimiento con la pareja de ella, el youtuber Gavin Free»

En su teléfono móvil se encontraron mensajes refiriéndose a Gavin en términos como ‘Quiero que Gavin Free muera solo, sin hijos’.

Free es conocido por haber dirigido Rooster Teeth y por ser el creador de Slow Mo Guys. Turney pasó a la fama con su participación en Rooster Teeth, por sus directos en Twitch y por sus famosos ‘cosplays’.

Vosotrxs, ¿creéis que esto de Youtube se nos está yendo de las manos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.