Poco podemos añadir respecto al circo que tienen montado Floyd Mayweather y Conor McGregor desde que, el año pasado, se celebrase la llamada (de forma más o menos acertada), ‘La Pelea del Siglo’. Uno es el campeón invicto más grande que ha conocido el boxeo y el otro es uno de los mayores representantes de las artes marciales mixtas… imaginarios qué puede salir de esa combinación.

Dicha pelea movió cantidades de dinero que algunos tacharían de ‘absoluta locura’.

Tanto es así, que se llegó a bautizar ‘la pelea de los 1.000 millones’.

Las ‘caricias’ que se dieron sobre el ring (con victoria del Floyd incluida), no sirvieron para calmar a las dos ‘bestias’ del cuadrilátero.

Han pasado los meses y, en las redes sociales, se siguen enzarzando.

Pero la última provocación de Mayweather puede haber acabado de hacer estallar la relativa paz que se había conseguido entre ambos y podríamos estar a las puertas de un nuevo combate.

El americano colgó en su Instagram un montaje en el que podía vérsele a él dando un codazo a McGregor mientras este cedía completamente ensangrentado, en lo que parecía un combate de artes marciales mixtas.

“Asesino certificado vs Put*** certificada”.

Conor no tardó en contestar y colgó una foto en la que se le veía dándole un codazo (esta vez real), en la cara a un ensangrentado Nate Diaz.

“Un codo de verdad en una pelea de verdad”.

¿Será este el inicio de la revancha? ¿Tendrá Mayweather agallas para enfundarse unos guantes de artes marciales mixtas?

Habrá que esperar para comprobarlo.

A vosotrxs, ¿os gustaría ver este espectáculo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: La Vanguadia, As