Hoy nos gustaría contaros el caso de una pareja que decidió vender todas sus propiedades para perseguir su sueño, pero que por desgracia despertó mucho antes de lo que esperaba.

Tanner Broadwell y Nikki Walsh, de 26 y 24 años respectivamente, querían  cambiar totalmente de vida y decidieron comprarse un barco para vivir en él y viajar por el mundo, empezando por el Caribe.

Para hacerlo, tuvieron que vender todo lo que tenían. El sacrificio era grande, pero el barco ya era suyo.

Sin embargo, el navío de nueve metros no duró mucho. Cuarenta y ocho horas después de abandonar tierra, chocó contra algo en la costa de Florida haciendo que volcase y se hundiese.

En cosa de 20 minutos, la pareja lo perdió todo mientras miraba cómo su barco y su hogar se sumergía bajo el agua. Nikki, la mujer, hizo las siguientes declaraciones:

“Teníamos el barco listo para nuestro viaje, cargado de comida y todo lo necesaria para vivir durante meses. Fuimos a anclar en Treasure Island, Florida y entonces el casco de la embarcación impactó con algún objeto sumergido hundiendo nuestros sueños y trabajo duro.”



Tanto la pareja como su perro llegaron a tierra sanos y seguros, pese a perder todas sus propiedades sin tenerlas aseguradas.

De todos modos, este trágico y fortuito accidente no ha sido suficiente para minar la moral y la voluntad de la pareja que, pese a no tener nada, sigue decidida a cumplir su sueño.

nervous anthony anderson GIF by ABC Network

De hecho, están intentando recaudar dinero para comprar un barco nuevo o sacar el viejo del agua.

“Esta es solo una parte de la aventura. Creo que esto es una bendición disfrazada porque aunque lo hemos perdido todo no hemos perdido las ganas de soñar”.

Esta última afirmación es encomiable, pero puede ser que sea resultado del shock ya que al preguntarle sobre el momento del accidente Nikki dijo:

“Me quedé paralizada mientras veía como todo lo que tenía se hundía y no podía hacer nada para recuperarlo”.

¿Qué haríais en una situación así? ¿Seriáis capaces de afrontar luego la pérdida tal y como lo ha hecho la pareja? Danos tu opinión en los comentarios de Facebook.

this is fine GIF

Fuentes: tampabay, thesun