Los tipos de pene que existen y sus ventajas (y desventajas, claro)

Es una pene… Perdón, es una ‘pena’ tener un cuerpo tan complejo y sofisticado y, en muchas ocasiones, no saber sacarle el partido que se merece. Muchos hombres, por ejemplo, se enfrentan a un duro, largo y peligroso problema: su pene y los complejos (o no) que se puedan derivar de este. ¿Cómo saber si tenemos el pene perfecto? De hecho, ¿existe un pene perfecto? Vamos a ‘penetrar’ más hasta el ‘fondo’ de este asunto y vamos a analizar todos los tipos de pene que existen y las ventajas que tiene cada uno. Prestad mucha erección… Perdonad de nuevo, mucha ‘atención’. 😉 😉

1El pene ‘Casquito alemán’

Esta hermosa obra de la naturaleza consiste en un pene cuyo glande supera de forma notoria al tamaño de su tronco. Es uno de los menos comunes, pero a su vez, uno de los más placenteros para el hombre, ya que permite una mayor estimulación en esta zona debido a su exposición. La contrapartida que tiene es que, en un principio, puede ser molesta para ella la penetración, ya que la parte ‘de entrada’ puede llegar a ser muy gruesa.

2El pene ‘con agarradera’

Este ejemplar suele ser catalogado como ‘el pene perfecto’. Es estrecho en la base, más ancho en el centro y vuelve a estrecharse en la punta. ¿Sabéis lo que es un plátano? Pues algo parecido.  Es un pene de entrada suave y sutil, normalmente indolora y regular. Es tan perfecto que parece una creación de Ferran Adrià. ¿Desventajas? Ninguna.

3El pene ‘Harry Potter’

Este vendría a tener la forma de una varita mágica: fina y alargada. Muchos pros y algunos contras; se introduce perfectamente y de forma regular, pero si eres demasiado ‘bruto’, puedes tocar (y golpear) la pared de la vagina, cosa que no es en absoluto agradable.

4Pene-merang (el pene boomerang)

Es el pene curvado, por si no lo habíais intuido ya. Hay tres posiciones de curvatura básica: hacia arriba, hacia abajo y hacia un lado. En este, lo que recomendamos es favorecer la penetración con una postura determinada, ya que mal situados puede ser doloroso.

Si la curvatura es hacia arriba, una buena opción sería la clásica del misionero. En caso de que este curvado hacia abajo, podríamos optar por algo más ‘a cuatro patas’. ¿Hacia un lado? Cucharita.

5El pene ‘maqueta de volcán del concurso de ciencias del cole’

Es aquel que tiene una forma cónica en la que la base es más ancha y la punta notoriamente más fina. Este es un pene perfecto para las penetraciones difíciles, ya que va de menos a más. La verdad es que presenta pocas desventajas más allá de una ligera incomodidad a la hora de realizar sexo oral.

Vosotrxs, ¿alguna preferencia al respecto? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.