Luis Fonsi y su mujer responden muy claro a los que critican a su hija

Las redes sociales, como se han mostrado en muchos casos, son un arma de doble filo. Sirven para entretenernos e informarnos, pero también pueden resultar bastante peligrosas a la hora de hablar de según que temas o en las manos de personas tremendamente insensibles. Hoy, lastimosamente, os traemos un ejemplo de esto último y de cómo, el famoso cantante Luis Fonsi, ha tenido que salir a defender a su pequeña hija tras unos lamentables ataques recibidos en las redes sociales.

Luis Fonsi y Águeda López tienen una hermosa hija en común de la que suelen hacer gala en sus redes sociales.


A principios del enero pasado, su esposa Águeda subió a su perfil de Instagram donde podía verse a su pequeña bailando junto a otras niñas uno de los últimos éxitos de su padre.

Este vídeo, completamente inocente, fue el foco de algunas personas que decidieron atacarlo de forma desproporcionada.

Las críticas fueron a Mikaela, la pequeña, y a su supuesto ‘bajo peso corporal’.

A las críticas de los usuarios se sumaron algunos medios de comunicación, los cuales no dudaron en catalogar a la niña de ‘puro hueso’.

El cantante, a través de sus redes sociales, no ha podido soportarlo más y se ha pronunciado al respecto:

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”

Águeda también critico a una periodista que se había referido en estos términos a su hija:

“Querida Gisselle Acevedo [la periodista]. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”.

Vosotrxs, ¿qué pensáis al respecto de esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuente: 20minutos, tn.com