La finalista de un concurso de belleza ha sido descalificada tras hacer una revelación sobre su persona. En el certamen llamado Miss Virtual Kazakhstan, Arina Aliyeva consiguió llegar a la final de la competición online después de que su foto recibiese más de 2000 votos.

Arina fue coronada Miss Virtual Shymkent (la capital de la región a la que pertenece, al sur de Kazakhstan), pero la alegría le duró poco ya que su título le fue arrebatado debido a una información acerca de ella que le supuso su descalificación.

Arina es, en realidad, un hombre. El nombre verdadero de Arina es Illay Dyagilev, un hombre que consiguió engañar al jurado y votantes del concurso. Después de llegar a finalista, siendo considerada la más bella de su región, reveló que Arina no era él sino un proyecto suyo.

Él mismo explica que la idea surgió hablando con sus amigas sobre la obsesión y presión que se ejerce sobre las mujeres en cuanto a la belleza se refiere. Y una de las cosas que él defendía es que un hombre podría hacerse pasar por una mujer y ganar un certamen de belleza por cómo está montado.



Illay lleva en el mundo de la moda desde que tenía 17 años, así que fue fácil para él convertirse en una modelo femenina con la ayuda de un equipo simple formado por un fotógrafo, un peluquero y un maquillador.

Cuando llegó a las finales, se dio cuenta que había llevado su proyecto demasiado lejos y reveló su verdadera identidad, perdiendo así el título.

sad cristiano ronaldo GIF

Parece que este es un caso aislado, pero el año pasado un modelo ruso, llamado Andrey Nagordny, posó como modelo femenina de lencería y ganó, pero también fue descalificado una vez descubierta la verdad.

¿Qué opináis sobre los concursos de belleza? ¿Debería Illay haber conservado su título? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: india.com, mirror.co.uk