Se gasta más de 50.000 euros para parecerse a Kylie Jenner

Cada uno es libre para hacer con su vida lo que quiera. La vida es una sola, tanto como para nosotros, como para los demás, por lo que creerse con el derecho de poder juzgar la forma de llevarla de otra persona es, como mínimo, cuestionable. ¿Que tu deseo es dejarte la barba larga y teñírtela de blanco para parecerte a Gandalf? Ningún problema. ¿Quieres ser la gemela de Kylie Jenner? Pues haz como nuestra protagonista de hoy.

Se trata de una joven trans que se ha gastado más de 50.000 euros en parecerse a Kylie Jenner.

Kyleigh Potts, d e23 años, se ha sometido a decenas de intervenciones quirúrgicas y se inyecta botox en los labios de forma regular para poder parecerse a la miembro de la familia Kardashian.

¿Una de las cosas que más nos llamó la atención? EL hecho de que, a pesar de querer parecerse a la joven modelo y diseñadora, desea mantener su zona genital masculina intacta.

“He pasado los últimos cuatro años de mi vida perfeccionando mi transición a la hermosa mujer que siempre supe que era”.

“A diferencia de muchas mujeres transgénero, yo estoy orgullosa de mantener mis genitales masculinos, no quiero cambiarlos nunca”.  

“Mis médicos me gradúan las dosis de hormonas para poder seguir produciendo testosterona y utilizar mis genitales durante el sexo”. 

“Me siento muy cómoda teniendo pene y unos grandes pechos”.

Kyleight cree que hay muchos paralelismos entre ella y su heroína.

No solo por el hecho de que sus nombres se parezcan, sino también porque ambas son ‘muy sexys’.

“Kyie Jenner ha sido mi meta final y mi aspiración, siento que siempre la he emulado y me gusta, no siempre fui hermosa, pero me construí hermosa”. 

“Cuando vi su transformación, me di cuenta de que todos podemos ser lo que queramos ser”. 

“Lo primero que hice fue darle tamaño a mis labios”. 

“Luego empecé a cambiar mi apariencia física. Por suerte, mi estructura facial era parecida a la de ella”. 

“La gente suele decirme que me parezco bastante a Kylie Jenner”. 

“Estoy contenta con el resultado, pera el próximo paso será retocarme más zonas de la cara y ‘feminizar’ mi voz con cirugía, además de aumentar mi trasero”.

A vosotrxs ¿qué os parece su radical cambio? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.