Nunca antes en la historia de la humanidad pasar por el quirófano había sido tan fácil y accesible para cualquier persona con algo de voluntad y unos cuantos billetes en la cartera. Hay personas que, por algún motivo, desarrollan una especial afición a este tipo de prácticas y son capaces de llevar su ‘hobby’ a puntos bastante extremos. ¿Queréis un ejemplo de ello? Aquí os traemos una lista con parejas que han desarrollado una brutal obsesión por pasarse el bisturí por todas las partes del cuerpo.

1Pixee Fox y Justin Jedlica

Esta pareja se ha juntado con el único objetivo de parecerse a Barbie y Ken. Una relación basada en el físico y en la consecución de un meta muy… polémica.

Más de 30 cirugías plásticas coronan a esta pareja que, por los medios de comunicación, ya ha sido catalogada como tóxica.

2Jocelyn Wildenstein y Lloyd Klein

Ella es una celebridad conocida únicamente por sus cirugías plásticas y él por ser un diseñador reputado. Llevan juntos más de 15 años y, lejos de ser todo bonito, los problemas han sido ‘invitados’ recurrentes en la pareja.

Él, a pesar de tener menos cirugías que ella (lo cual es evidente), tiene intenciones de seguir en su camino del bisturí para parecerse, cada vez más, a su amada.

3Martina Big y Michael

Esta pareja tiene una particularidad añadida que nos hace pensar hasta qué punto es capaz de llegar la gente con sus ‘deseos’.

Ya no se trataba solo de conseguir unos pechos y unos labios de récord, sino que, en un momento determinado, Martina decidió que quería ser negra… y en esas anda.

4Anastasia Reskoss y Quentin Dehar

Estos dos, al igual que otros en esta lista, se juntaron con un solo objetivo: parecerse lo más posible a Barbie y Ken.

Ella es rusa y el francés, pero hablan un idioma común: el bisturí.

5Marisol Patton y Hardy Hill

Ella se hizo popular gracias a los Reallity Show y a que se emociona cada vez que entra a un quirófano.

Él por su parte, está tremendamente enamorado de ella y afirma que no hay nada que pueda derribar esa barrera de pasión.

6Joan Van Ark y John Marshall

Ella es tremendamente conocida en los Estados Unidos por su larga trayectoria como presentadora de televisión… y como fanática de los retoques faciales.

Llevan más de 50 años juntos y él, como podréis ver en las imágenes, prefiere el estilo más ‘natural’.

7Carly Mersola y Chris Delisa

Ella, nuevamente, tiene el objetivo vital de parecerse a una Barbie como las que tenía cuando jugaba de pequeña.

No ha dudado en pasar por el quirófano en varias ocasiones, cosa que su pareja no acaba de compartir, ya que afirma que, antes de todos estos cambios, estaba más guapa. ¿Acabará esto por destruir el amor?

A vosotrxs, ¿qué os parecen estas parejas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.