El Día de San Valentín se acerca y mucha gente está intentando conseguir algo en el mercado de invierno para tener pareja antes de que llegue el día 14.

hot jenna fischer GIF

Pero si te has cansado de darle like a todo en Tinder y buscar amor en las discotecas siempre puedes hacer como esta estudiante de enfermería.

Danielle McIver es una joven de dieciocho años en búsqueda de su príncipe azul. Cansada de no encontrar a nadie que satisficiese sus necesidades, decidió publicar las tres cosas que encuentra especialmente atractivas en un hombre para ver si aparecía algún interesado que cumpliese los requisitos.

  1. Uniforme de trabajo
  2. Pantalón de chándal gris
  3. Coche y carné de conducir

Su tweet ha terminado haciéndose viral siendo retweeteado unos 1.400 veces y con 8.000 likes.

Muchos de los retweets y likes pertenecen a otras mujeres que han mostrado su común interés por chicos con esas características.

Lo que no esperaba Danielle era la cantidad de hombres que brotaron de Twitter proponiéndose como su nueva pareja.

Muchos reunían las “rarezas” que Danielle considera atractivas, pero por encima de todos destacaron los bomberos. Poca cosa puede competir contra ese uniforme.

Pero pese a la respuesta conseguida Danielle dice no tener muchas esperanzas de enamorarse a través de Twitter ya que su tweet era solo una broma inocente que se ha terminado convirtiendo en una situación halagadora, pero algo intimidante.

embarrassed a goofy movie GIF

“No he respondido a nadie aún. De hecho, no creo que encuentre al hombre de mis sueños en Twitter”.

“Pese a la broma que hice, obviamente hace falta algo más que un uniforme y una licencia de conducir para enamorarme.”

Aunque Danielle no haya logrado encontrar cita para el 14 de febrero por lo menos habrá recibido un buen subidón de autoestima para afrontar San Valentín sin preocupaciones ni complejos.

¿Creéis en las redes sociales como forma de encontrar pareja? ¿Conocéis a alguien que haya encontrado su pareja mediante una red social (Tinder no cuenta)? Contádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuente: thesun.co.uk, vt.co