El mundo de la prensa rosa y del cotilleo por Internet podría estar muy, pero que muy de enhorabuena. Lo que le gusta a este sector de la información una ruptura o una nueva relación entre dos celebridades no es normal. ¿Os imagináis que la protagonista de Camp Rock y Superman empezasen una relación sentimental? ¿La última locura de Disney después de comprar a la mitad de la industria del cine? En absoluto. Se trata de una realidad que podría estar mucho más cerca de lo imaginado.

Demi Lovato lleva ya un tiempo ‘en el mercado’. Hace cosa de un año lo dejó con Wilmer Valderrama después de una larga relación y, por lo que se ve, su corazón ya está listo para albergar a un nuevo huésped.

Lovato ha estado haciendo una serie de movimientos en su cuenta de Instagram que han dado mucho que pensar a sus seguidores.

El primero de estos movimientos fue seguir a Henry Cavill en Instagram.



Luego publicó una foto suya en lencería con la frase “Grandes noticias, muy pronto”. Que misterioso, ¿no?

¿Qué tocaba ahora? Pues darle like a diversas fotos del actor en las que salía disfrazado de Superman.

Henry lleva un tiempo soltero (aunque se especulase lo contrario), por lo que tenemos que suponer que esto, potencialmente, podía llamar su atención.

Y, efectivamente, así fue: Henry empezó a seguirla también.

Pero, no contento con eso, también comentó una de sus imágenes: “Buena foto, Miss Lovato”.

Imagen relacionada

Los seguidores de la cantante se volvieron completamente locos al presenciar toda esta escena y ya son miles las teorías y apuestas que rondan al respecto.

A vosotrxs, ¿qué os parece todo esto? ¿Le veis futuro a la posible relación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.