No hace tanto que Internet era un lugar hermoso. Si no te adentrabas en la web más profunda y oscura podías disfrutar de un Internet lleno de gatitos, vídeos de caídas y grupos de Facebook con nombres graciosos.

funny cat GIF

Pero al mismo tiempo que la tecnología y sus aplicaciones han avanzado a pasos de gigante también lo ha hecho la estupidez humana.

Hace poco veíamos el reto viral de las pastillas de jabón en el que jóvenes milenials ingerían cápsulas para lavaplatos con el único objetivo de echar espuma por la boca. Pues el nuevo reto es aún más estúpido si cabe.

No requiere de ninguna habilidad especial. No tiene ningún objetivo. Solo requiere de una mezcla incomprensible entre valentía, temeridad, estupidez, imprudencia y “sin sentido”.

Casi cualquier persona del mundo puede realizar este reto. Solo necesitas un hierro ardiendo, lo idóneo es hacerlo con el acero de la cocina, y tu brazo. El siguiente paso consiste en poner el antebrazo en el hierro e intentar aguantar tanto como nos sea posible.

What The Hell Wtf GIF

Y ya está.



EL reto solo se trata de ver cuánto tiempo puedes mantener el brazo ardiendo sin apartarlo.

No hace falta decir que, obviamente, te quedará un bonito tatuaje de por vida. Un tatuaje que te obligará a explicarle a todo el mundo que tienes una quemadura enorme, no por salvar a un cachorro en un infierno, sino por ser tontísimo sin tener justificación clínica.

No hace falta destacar que esperamos que no os suméis a este reto viral tan poco inteligente.  Y si lo hacéis, esperamos que la selección natural haga su trabajo.

Pero, por si a caso alguien tiene dudas sobre si no debe ser tan grave, esta es la quemadura que queda al hacerlo solo durante un par de segundos.

Aquí os dejamos el vídeo de uno de los que han iniciado el reto.

¿Qué opináis sobre estos retos virales? ¿Habéis participado nunca en uno (aunque sea uno que no supone un peligro para tu integridad física)? Explicadnoslo en los comentarios de Facebook.