El tema de los extraterrestres tiene ya unos cuantos añitos rondando nuestras cabezas y, lejos de obtener algún tipo de respuesta, lo único que conseguimos es ir acumulando más y más preguntas. Son muchos los presuntos testimonios que afirman haber presenciado la aparición de estos seres de otro planeta, pero ¿habÃais escuchado de alguno que se dedicase a hacer cuadros donde ilustrase sus relaciones sexuales con estos visitantes espaciales? Nosotros tampoco… hasta hoy.
El protagonista de nuestra historia de hoy tiene un pasado muy particular: afirma haber perdido su virginidad con un extraterrestre cuando era tan solo un adolescente.
¿Algo más? Pues que, además, afirma haber tenido diversos hijos con dichos alienÃgenas y ha decidido pintar en cuadros todos sus encuentros obscenos.
David Huggins afirma haberse ‘desvirgado’ con una extraterrestre de busto pronunciado llamada Crescent cuando tenÃa tan solo 17 años.
«Estaba caminando por el bosque cuando vi a una mujer sentada debajo de un árbol. En ese momento ella se levantó y comenzó a caminar hacia mû.
«Me produjo una excitación sexual muy rápida y ni siquiera pude bajarme los pantalones por completo. Me tendió en el suelo y se puso encima de mÃ. No sé por qué, solo sé que ocurrió».
«Llegué al clÃmax y fue algo doloroso, fue muy intenso. Entonces miré a sus ojos y perdà la consciencia».
En la actualidad, Huggins pinta cuadros con sus experiencias sexuales extraterrestres… y son, como mÃnimo, particulares.
A sus 72 años, afirma tener, en la actualidad, unos 60 hijos extraterrestres.
Afirma que vio su primer alien cuando tenÃa tan solo ocho años: «Nadie en mi familia parecÃa ver lo mismo que yo».
Â
Afirma haber conocido a extraterrestres de muchos tipos, pero también declara que no se ha acostado con todos.
Tuvo muchÃsimos encuentros a lo largo de los sesenta, pero paró porque, según sus propias palabras, era «muy deprimente».
Han pasado los años y no ha sido hasta este mismo que su exposición ha visto la luz del dÃa y nosotros no podemos más que agradecérselo, ya que las piezas no tienen desperdicio.