Estar en pareja no es la cosa más fácil del mundo. Compartir tu vida con alguien puede comportar una innumerable cantidad de beneficios y buenos momentos, eso es innegable. Pero lo cierto es que también, por desgracia, puede llevarnos a situaciones conflictivas y a discusiones en absoluto agradables. ¿Es normal discutir con nuestra pareja? Sí. ¿Es normal saltar del coche en marcha a 100 km/h en medio de dicha discusión? Pues ya no tanto.

Ocurrió en Tainan, al sudoeste de Taiwan.

En las imágenes que pudo recoger la ‘dash-cam’ del vehículo que grabó todo puede verse como un coche empieza a maniobrar de forma violenta cuando, de repente, una mujer salta por el lado del copiloto, rodando sobre la cuneta vestida únicamente con una camiseta de tirantes y unos shorts.

Al parecer, la pareja estaba manteniendo una violenta discusión dentro del vehículo.

Ella, por algún motivo que se desconoce, decidió que la mejor forma de poner punto y final a la trifulca era lanzándose contra el asfalto. Por suerte el vehículo justo había entrado en la cuneta ya que, de caer en la carretera, la joven (de unos 20 años), podría haber sido arrollada por otro vehículo.

Oh My God Omg GIF by Originals

Se ha podido saber que la joven saltarina no sufrió más que unos rasguños de poca profundidad en diversas partes del cuerpo y no hubo que lamentar males mayores.

La policía está esclareciendo los hechos, pero la mujer no ha presentado cargos contra su pareja.

disbelief wtf GIF by The Maury Show

Aquí os dejamos el vídeo con el momento: 

Vosotrxs, ¿cómo habríais reaccionado antes esta misma situación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.