El mismo Youtuber que generó una de las mayores polémicas de la plataforma ha vuelto a la carga con más vídeos cuya ética ha sido objeto de debate en la red.

Logan Paul, hace cosa de un mes, publicó un vídeo en el Bosque de los Suicidios de Japón donde grabó imágenes del cadáver de una persona que se había quitado la vida.

Tras todo el revuelo generado y las críticas realizadas desde todos los ámbitos (seguidores, prensa, otros youtubers, etc) parecía que Logan quería cambiar su actitud, tal y como dijo en un vídeo que subió en el que pedía disculpas.

Pero fue algo muy pasajero ya que, tras unas tres semanas de inactividad, volvía a subir sus videoblogs presumiendo de ganar un millón de seguidores sin dar un palo al agua. Y es que, de hecho, Logan no ha perdido ni un solo suscriptor pese a su polémica.

En el último de los clips se muestra como él y sus amigos electrocutan los cadáveres de dos ratas con una pistola eléctrica.



También muestra como saca un pez de un embalse artificial para hacerle una reanimación cardiopulmonar.

El pez no muere en el vídeo, pero, aunque el animal ya parecía enfermo, seguramente no le hizo ningún bien sacarlo del agua para aplicarle un método de reanimación pensado para mamíferos.

El vídeo tiene una tasa de votos negativos muy elevada para lo que es Youtube.

A continuación os dejamos el vídeo completo del blog en el que suceden ambas cosas (tanto la electrocución de las ratas como la reanimación del pez):

(A partir del minuto 2:18 empieza el vídeo del pez)

¿Debería regularse más lo que se puede mostrar en Youtube? ¿Deberían aplicarse sanciones económicas acordes a lo que gana el youtuber en cuestión? Dádnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

Fuentes: elcomercio.pe, dailymail