La familia, por lo general, suele ser muy unida. Sus miembros se ayudan y se acompañan, tanto en los caminos más fáciles como en los más difÃciles de transitar. ¿Queréis un ejemplo mal entendido de estar muy unido a un hermano? Aquà os lo traemos. Tenemos protagonistas por partida doble: dos hermanos brasileños que han conseguido parecerse a Hulk y Conan. Todo empezó con que querÃan unos bÃceps como los de Arnold Schwarzenegger… ¿Cómo lo han hecho? Pues con litros y litros de inyecciones quÃmicas.
Tony ‘Hulk’ Geraldo, de 49 años, y Alvaro ‘Conan’ Pereira, de 50, se han estado inyectando quÃmicos en los músculos desde que eran adolescentes para poder estar lo más ‘fuertes’ posible.
Los hermanos, de RÃo de Janeiro, admiten que hubo un tiempo en el que estaban completamente obsesionados, pero también reconocen que, ahora, han conseguido mantenerlo bajo control.
Eso sÃ: aparte de las inyecciones, los hermanos son habituales del gimnasio, donde realizan rutinas de lo más intensas.
Mr Geraldo explica que come cada tres horas y, Mr Pereira, hasta cuatro veces al dÃa. Ambos consumen entre 4.000 y 6.000 calorÃas al dÃa.
Antes de cada entrenamiento, estos músculos (y quÃmicos) andantes consumen 12 plátanos y seis huevos.
El quÃmico que se han estado inyectando desde los 15 años se llama Potenay B12.
Explican que se empezaron a inyectar estos productos porque eran ‘demasiado delgados’.
Geraldo pesaba unos 49 kilos cuando era adolescente y, Pereira unos 70.
«Antes éramos adictos. Hoy no. Lo tengo bajo control. La gente de mi alrededor no me deja ir por el mal camino, y yo hago lo mismo con mi hermano. El siempre quieres estar más grande, pero yo le digo que tenemos que ir con cuidado».
Geraldo, por su parte, explica: «A mi mujer no le gusta. Sin embargo, yo estoy feliz conmigo mismo. Ella tiene que aceptarme cómo soy, o tendremos que ir por caminos diferentes».
«Suelo decirle a mi mujer que ella es a la única a la que no le gusto. Que las otras mujeres aman mi tamaño».
Ambos podrÃa estar poniendo en peligro su vida debido a los efectos altamente nocivos de esta práctica citada, especialmente Hulk, que tiene la presión sanguÃnea alta.
A vosotrxs, ¿qué os parece llegar a estos extremos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â