Si ya has estado jugando al FIFA 18 puede que aún no te hayas dado cuenta de un pequeño detalle en la grada.En las películas, hay veces que un actor interpreta a dos personajes distintos en el mismo filme. Pues algo parecido pasa con un futbolista en el FIFA 18.

Aleix García es un jugador actualmente cedido al Girona pero propiedad del Manchester City.

El mediocampista viene de las categorías inferiores del Villareal y jugó algunos partidos con el equipo de Pep Guardiola antes de ser cedido al equipo catalán este año.

En el juego puede convertirse en un jugador muy válido ya que empieza con una puntuación de 70, pero puede llegar a los 82. Aunque aquí no es donde termina la involucración de Aleix en el videojuego.

Lo sorprendente es que en algún partido puede que lo encontremos en la grada, animando como un aficionado más.

confused jim carrey GIF

¿A qué se debe esto?



Si conocéis u os interesa el desarrollo de videojuegos, puede que ya lo sepáis. Pero la verdad es que el diseño de personajes suele ser algo muy laborioso y crear nuevos diseños para hacer el público requiere mucho trabajo que no acaba teniendo un gran impacto en el juego final.

Así que es lógico que usen las caras de algunos jugadores para ponérselas a los personajes del público. En la siguiente imagen lo podéis ver:

Esto no solo ha afectado a Aleix. Sin ir demasiado lejos, en el propio FIFA 18, muchos partidos son arbitrados por los exfutbolistas Gary Neville y Ryan Giggs.

dog what GIF by KeepUpWithJaz

¿Conocéis alguna otra curiosidad o glitch divertido del juego? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: sportbible dreamteamfc