Hay muchas formas de conocer la personalidad de la gente. Todos somos diferentes y esa es una premisa indiscutible de la que todos partimos. ¿Quieres saber cómo es realmente tu amigo? ¿Deseas desentrañar la personalidad indescifrable de tu pareja? Hay muchas opciones. Una de ellas es darles a escoger entre pizza con o sin piña. Si escoge con, aléjate de esa persona; te hará daño a ti y a todos los que te rodean. Pero hay otra forma algo más sencilla de conocer la personalidad de alguien y es a través de cómo cierra su puño. ¿No te lo crees? Espera a ver los detalles y, probablemente, cambiarás de opinión.

Resultado de imagen de close fist gif

Esencialmente, hay tres formas de cerrar el puño:

1Todos los dedos sobre el pulgar

Esto indicaría que eres una persona tremendamente creativa e inteligente (ya que una cosa suele ir relacionada con la otra). Normalmente, este tipo de personas suelen ser buenas comunicadoras, transmitiendo sus ideas con claridad y precisión.

Resultado de imagen de close fist gif

Pueden ser personas tremendamente sensibles, pero también algo manipuladoras. ¿Hay que sacrificar algo para hacer el bien? Será la primera en hacerlo.

2En pulgar por encima de los otros dedos

La extroversión suele ser la actitud predominante en este tipo de personas. Talentosas y seguras de sí mismas. Tu preocupación es el éxito y el poder, ya que sabes que eres una persona tremendamente capaz e inteligente.





Resultado de imagen de close fist gif

El trabajo duro es tu día a día y el no conseguir las metas que te propones puede obstinarte muchísimo. También puedes ser algo frágil a nivel sentimental y eso puede hacer que te alejes de las personas, ya que temes que te hagan daño.

Eres una persona que tiende a la melancolía y a la añoranza de que todo tiempo pasado fue mejor.

3El pulgar sobre el índice

La sensibilidad y los sueños suelen ser tus guías. Eso sí: puede que la inseguridad sea un sentimiento que salga a flote de forma asidua. Esto último hace que te sientas mejor si te protegen, cosa que a ti no te gusta hacer demasiado con los demás.

Resultado de imagen de close fist gif

La aventura será tu meta y la curiosidad tu guía. Te gusta sentirte parte de círculos más grandes; integrado de la mejor forma posible con aquellos con los que quieres integrarte. Puedes ser algo tímido con tus relaciones y la soltura a la hora de abrirte sentimentalmente no será tu fuerte.

Y vosotrxs, ¿de qué tipo sois? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥